Atención al Cliente: 678 723 849
Cabina video mensajes para bodas y eventos

EL PHOTOCALL

Fotocall para bodas, despedidas y celebraciones.

photocoll para bodas con fotos divertidas y articulos de broma

(pulsa la imagen para ver la galerida de fotos)

EL PHOTOCALL

El fotocall es un servicio exclusivo a la vez que muy divertido. Por una parte se monta para recibir a los invitados y realizarles unas fotos de recepción como famosos de hollywood. Y después de la cena, se preparará el photocall con articulos de fiestas y broma para que ahora si, todos los invitados y familiares pasen el momento más divertido poniendose gorros, pelucas y demás accesorios, mientras les realizamos las fotos; lo cual será un recuerdo inolvidable.

FUNCIONAMIENTO

Transportamos y montamos el photocall unas horas antes del evento. Para ello tan sólo necesitamos un toma de corriente y preferiblemente una zona cubierta.
El photocall va provisto de un baúl de asistencia humoristica, es decir, pelucas, articulos de broma, accesorios todo ello para fomentar la imaginación y hacer fotos muy graciosas y divertidas.
Los asistentes tendrán en sus mesas unos tripticos descriptivos con la explicación del servicio.
Unos días después de finalizar el evento, recibiréis un cd con todas las fotografías.

TÉCNICOS

Mural con una dimensión aproximada de 3'00 cm x 2'40 cm.
Grabación de la sesión de fotos.
Incluye articulos de broma.
Entrega de DVD con las grabaciones y recuerdos.

TARIFAS

Las tarifa dependen del número de horas contratadas y distancia de transporte. Precio standar para dos horas de servicio 300 €.

Copyright © 2010 - 2014 VIDEOMATON. Todos los derechos reservados | Eventos Terra y Mar S.L. | Licencia Turística CV-m1418-V

Videomaton Valencia. Cabina de grabación de video mensajes para bodas en Valencia. Gran novedad, actividad para bodas, eventos o despedidas de solteros y solteras en Valencia. Reportaje audiovisual muy divertido y con toda privaciad en el que podrás grabar un video o mandar un mensaje a tus amigos o familiares. Recuerdo audio visual inolvidable para bodas y eventos en Valencia. Video maton, videocall, videobox, videomensaje, video cabina, cabina de video mensajes, fotocall, bodas valencia.